Quién soy

Soy Javier Manuel , quiromasajista desde 2013 siempre e trabajado para el bienestar de las personas y ese sigue siendo mi propósito actual.
Home massage, a young man performing a massage at the client's home
CST therapist Massaging Woman’s Head. Craniosacral Therapy Massage.

Sobre mí

En una profesión como la de masajista, considero que es imposible separar la figura personal de la profesional ya que tus pensamientos, creencias y ética al actuar, son factores principales para realizar un trabajo de calidad. Por esta razón me gustaría presentarme en estas lineas.

Me considero una persona honesta, comprometida con la salud, la ciencia y que siempre busca mejorar para ofrecer los mejores servicios y consejos.

Descubrí esta profesión por casualidad y desde el primer día de formación no tuve dudas que quería ser masajista y ayudar a las personas con mi trabajo. Una ves termine mi primer curso de formación, posteriormente, me especialice en masaje deportivo y tuve la suerte de poder participar en múltiples carreras como por ejemplo la Cursa Dels Nassos de Barcelona ( 2018/2019) o competiciones como Titan Desert MTB 2019 en Marruecos.

¨Apasionado por el estudio del cuerpo humano¨

 Javier Manuel

Me considero un apasionado por el estudio del cuerpo humano y posteriormente realicé varias especialidades en masajes relajantes, deportivos y puntos básicos.

También considero que hay muchos factores como el estrés, estilos de vida y rutinas de trabajo que influyen negativamente en nuestra salud y por ello, busco mitigar el efecto de cada uno de estos en el cuerpo de mis clientes, mediante el quiromasaje y otras técnicas y terapias.

Todo esto pasó a un segundo plano con la pandemia y tuve la suerte de centrarme en mi formación y afrontar nuevos retos con mucha ilusión y unas ganas infinitas de continuar ayudando a personas que confían en mis manos para conseguir sus objetivos.

Massage oil flowing from bowl to female skin

El COVID-19 cambió la percepción de la naturaleza y empecé a ofrecer mis servicios en exterior, entornos únicos como el campo, el mar, son experiencias que todo el mundo debería vivir, aunque fuera una vez en la vida.